sin ideas

en estos días me gustaría escribir de algo pero estoy sufriendo de un colapso temporal de ideas porque cuando quiero escribir algo , ya se lo que voy a escribir pero no tengo el titulo o tengo simplemente no tengo nada , últimamente mis ideas han ido bajando yo creo porque es que estoy full de tareas porque las dejo de ultimo y cuando tengo tiempo me pongo hacer otra cosa y también me he acumulado en muchas cosas, ya por fin esta semana me dio tiempo de arreglar mi cuarto y hacer tareas (en realidad yo las tarea las ago en mi casa pero nunca las termino , las termino es en el liceo), hoy les dejo una palabra que me la dieron en la escuela de maestro de niños :
efesios 1:2
2  Gracia sea á vosotros, y paz de Dios Padre nuestro, y del Señor Jesucristo.
3  Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:
4  Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;
5  Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,
6  Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado

Comentarios