pasos para estar en paz con Dios

1 reconoce el plan de Dios para ti
Dios te ama y quiere que tu experimentes su paz y vida. el desea tener una intima y eterna relación contigo
2 reconocer que tenemos un problema
estamos separados de dios porque hemos escogido desobedecerle. la biblia dice "por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de dios" (romanos 3:23).
nada que podamos hacer nos va a permitir cruzar el espacio que nos separa de Dios. buenas obras, no hacerle mal a nadie, son todos pequeños puentes que no van a ningún lugar. nuestro problema es peor. somos muertos espirituales."porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dos es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" (romanos6:23)
3 responder al remedio de Dios
Dios te ama tanto que ha enviado a su hijo, Jesucristo, quien se puso en el espacio para que pudieras llegar a Dios , Cristo hizo eso al pagar por nuestros pecados cuando el murió en la cruz pero "mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, cristo murió por nosotros"(romanos 5:8)
4 recibe al hijo de Dios como tu señor y salvador
tu cruzas el puente hacia la familia de Dios cuando por  fe le pides a Cristo venir a tu vida. este es un paso de fe. la biblia dice:"si confiesas con tu boca que Jesús es el señor y salvador y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, seras salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"  (romanos 10:9-10).
ORA PARA RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO 
¿estas tu dispuesto a dejar todo pecado e infidelidad y por fe recibir a Jesucristo en tu corazón y en tu vida? tu puedes hacer la siguiente oración hablando con Dios :"señor Jesús, hoy reconozco ante ti que soy un pecador y que necesito tu perdón, me arrepiento de todos mis pecados hasta el día de hoy y te acepto como mi señor y salvador de mi vida, de mi alma y de mi espíritu, se que moriste por mi en la cruz y perdonaste todos mis pecados, inscribeme en el libro de la vida para ser yo hallado el dia de mi juicio y sellame con el Espíritu Santo, yo te amare, te seguiré y te serviré por el resto de mi vida, gracias señor Jesús por darme vida eterna y perdonar todos mis pecados. amen"
5 descansa en la perfecta paz de Dios.
la biblia dice "justificados, pues por la fe, tenemos paz para con dios por medio de nuestro señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios" (romanos 5:1-2)."ahora, pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espíritu"(romanos 8:1). que las bendiciones ricas de nuestro señor Jesucristo se derramen sobre ti. si quieres mas información no olvide en contactarme atentamente :yorman zambrano

 

Comentarios