primera experiencias

esta fue una gran semana ,¿porque? me entregaron mi boletín y gracias a Dios me fue super bien , ya pase para 6to año, y en algunas materias fui el mejor des salón :D , pero en el curso de ingles que estoy haciendo me v muy mal ya que en el examen que hice saque 14 y me equivoque en una tontería osea me resbale con la concha de naranja , el lunes se llevaron una hija de mi perrita y ahora me quedan 3 pero no tardan en llevarse esas tres ,el dia de hoy me monte en una moto , cuando comenzó a andar me dio muchos nervios ya que a mi me dan miedo las motos pero ya al final se me quito todo y gracias  a Dios no se volcó la moto, ya mi familia los que viven con migo ya compramos terreno en otra parte ya que en donde vivo se esta callando todo y no hay paso y yo ya no quiero vivir mas aqui quiero vivir en otra parte que sea mejor y mas tranquila ya que aqui hay mucha bulla y abundan tukkis (que les gusta escuchar vallenato y regaetoon ) y lo mejor de tucape que me queda una iglecia hija de la que voy cerquita y quiero conocer nuevas personas y tener vecinos con quien hablar ya que os que tengo no hablo con ellos ya que yo no soy callejero , ahora en la iglecia estoy haciendo unas escuelas de maestro de niños ya que en el grupo biblico soy el maestro de los niños y me va super bien pero el problema es el lugar en donde le doy las clases a los niños ya que es grande  pero hay muchos corotos y la que me ayudaba ya no me va a ayudar mas  porque tiene problemas con la dueña de la casa, en fin solo le pido a Dios que todo se resuelva  . bueno gracias por leerlo la proxima entrega va a ser de criticas asía una cosa y una invitacion pero tengo que encontar la hoja en donde esta escrita bueno que Dos los bendiga y les de muchas bendiciones

Comentarios