familia repartida

este ha sido un mes lleno de muchas alegrías y nostalgias, ¿por que?, alegrías recibí unas buenas notas, confirme que es lo que voy a estudiar en la universidad, y nostalgia porque se llevaron a todas las cachorritas de mi perra perla y quedaron todas muy lejos, una se fue para el vigia estado merida y le pusieron hanna, otra esta en Caracas y le pusieron Candy , otra esta aqui mismo en san cristobal y le pusieron velah (un nombre bien raroooo)  y la ultima que esta en la casa que creo que se la llevan mañana ya que es la perrita de la dueña del perro que tuvo relaciones sexuales con mi perra que yo le puse osita porque parece un peliche , esta semana descubrí que mi teléfono esta liberado y me dio alegría pero no se porque , resulta que las lineas de  movistar están muy caras y las tarjetas telefónicas de digitel las venden en el sambil.
hace rato me llene la rodilla de kaka y no se en donde me cundi , el martes quede traumado al mirar una señora como de 55 años desnudandose en plena calle de tariba , me dio lastima por la señora  porque para una persona hacer algo así debe tener la mente enredada y el día anterior de ese  otra señora tambien se semi desnudo(solo estaba en ropa interior 9 y estaba protestando por el puente porque resulta que en vez de arreglar el punte pusieron dos puentes de guerra encima del dañado , bueno hasta luego que Dios los bendiga


Comentarios