¿lo que verdaderamente oculto?

ya tenia un largo tiempo de no escribir en el blog debido a que cambie la dirección en la que tenia mas de 10000 visitas a este que en 3 meses tiene solamente 100, bueno al grano lo que quiero decir en el titulo que es lo que verdaderamente oculto, primero un titulo para llamar la atención y lo segundo no centrarme en mi solamente sino en personas iguales a mi que son llamados forever alone, tal vez casi nadie lo lea y este malgastando un poquito de mi tiempo pero así me desahogo escribiendo o expreso mis ideas y opiniones. que es lo que verdaderamente oculto  es mi personalidad, ¿porque? en el liceo o en una parte publica soy todo serio o aburrido o hasta con mi familia (bueno cuando no estoy con mis primos paternos que ya tengo tiempo sin verlos) pero mi verdadera personalidad la demuestro con los que son mis mejores amigos que por lo solitario que soy solamente tengo 6 ,5 del liceo y la ultima vive en Tariba si lo lee esto lo debe saber por sus iniciales de nombre y apellido YP pero a la ultima me expreso y me divierto mucho por medio del Internet porque tengo tiempo de no verla , y con los del liceo ellos saben como soy yo y salimos algunas veces y también demuestro mi verdadera personalidad a mi mamá y a mi hermano y en especial a mis mascotas ya que las mimos mucho y con eso ya se darán la idea de como soy, en realidad no se como fue que cambien porque me acuerdo que en la escuela o me divertía mucho  recuerdo pero mejor no digo para no aburrirlo, pero era extremadamente diferente a lo que soy ahora en publico pero un poco parecido a como me muestro a mis mejores amigos , pero con lo que dice que es lo que verdaderamente oculto , bueno lo que oculto en mi es una persona que le gustaría tener grandes amigos pero no soy muy bueno relacionándome con las demás personas ya que soy muy tímido y un poco orgulloso (pero lo de orgulloso tengo la fe que mi Señor Jesucristo me lo va a cambiar para ser mas relajado ) en fin ya me exprese y ya me siento bien porque se que alguna persona lo va a leer o si no lo lee nadie igual me desahogue escribiéndolo, bueno hasta una nueva oportunidad de la cual va a ser cada semana :-) y que DIOS  Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO los llenen de bendiciones y hasta la próxima atentamente YO :-)

Comentarios