cambio repentino de vida cotidiana ?

en realidad o que voy a escribir no tiene nada que ver  el titulo ya que no se me ocurre un titulo para lo que voy a escribir , pero el caso es que  si tiene que ver con lo que voy a escribir lo que pasa es que últimamente no se que es lo que me pasa debido a que mi trato con las demás personas es diferente , bueno para algunas , también en estos últimos 22 días he estado sin  teléfono pero esto me enseño que no hay que estar en la vida preocupado con un aparato ya que no me hizo mucha falta , reconozco que me aburrí mucho pero lo supe llevar bien y encontré otras formas de des aburrirme sin la tecnología y me sirvió estar des comunicado ya que salí de varias cosas y aprendí a leer la hora mas rápido en un reloj analógico ya que tardaba mucho en leerla y a mantener el reloj en  mi muñeca ya que casi no me gustan usarlo  ,pero me hizo falta para avisar a mi mama de que iba a legar tarde ya que no pude ir a la iglesia los martes porque no tenia teléfono para avisar a mi mama que iba a legar tarde y no hay paso y tengo que ser trasbordo (caminar mas de 1 km a pie) pero hoy por fin me lo entregan con el favor de DIOS y quiero que me lo entreguen nuevo o que me lo cambien por otro y si no me lo cambian ya estoy empezando a reunir plata para que si Dos quiere en agosto me compro un android ara mi cumpleaños numero 18 , a partir de mañana si me quito la pereza empiezo a hacer una rutina de ejercicios para ha si si tengo plata para agosto (y si consigo trabajo en julio también) me meto en un gimnasio para estar acuerpado ya qe estoy muy delgado y hasta tengo cintura y hasi a ver si el físico atrae a alguna chica, bueno me despdo hasta ahora en la nche o hasta que vuelva a escribir que Dios los ben Diga chao

Comentarios