Viviendo en el limbo

Aveces me pregunto que pensaran o pasará por la cabeza de las personas que están a punto de morir,  comentaré algo que atentara contra mi religión si así puedo decirlo.  a lo mejor muchos me juzgará  ( claro si les da la gana de leer esto)  y a otras personas les gustara.
Que pasa si cuando las personas mueren,  su conciencia sigue activa y ellos creen que están vivos,  que crean un universo en sus cabezas y vivan en él,  y que el resultado de sus acciones de cómo fueron cuando estaban con vida definan como va a ser esa "nueva vida ",  el cerebro humano es muy impresionante y tiene un gran poder por así decirlo,  esto sonará loco pero fue algo que he tenido en mi cabeza por mucho tiempo.  Hay dos tipos de muerte,  la física y la espiritual   está última se puede recuperar pero la otra no, este tema para mi lo veo muy interesante,  quizás escriba un libro sobre eso pero adecuándolo a la historia de una persona ficticia,  en realidad este tema es mucho más extenso para mi pero por razones de censura no diré todavía,  las razones las conozco yo solamente

Lo único que so es seguro en esta vida es que la muerte es segura,  la religión nos muestra que Dios creará un paraíso para nosotros después de que este cielo y tierra pasen, pero que pasara con nosotros en ese momento de espera,  ya que en la biblia sale que resucitaremos para esa nueva y los que no estén en el libro de la vida tendrán su segunda muerte,  entonces ¿que pasa con las personas en ese momento de su muerte?,  ¿que pasara con su alma?¿será su contienda la que haga que se sienta como si estuviera en el infierno o en el cielo y que se crea ese mundo a través de su imaginación antes de esperar para la gran tribulación? Son muchas las interrogantes pero se conocerán todas las respuesta? 
Buenas noches

Comentarios