Siempre es bueno caer por un momento

Me dirán loco por el título pero es la verdad,  siempre es bueno caer un poco ya que así valoramos más lo que tenemos,  y si nos enaltesemos,  esa caída nos ayuda a recordar de donde salimos.
Cuando cometemos errores es común que nos deprimamos y que haríamos todo lo posible para superarlo,  pero esos errores son buenos,  ya que con ellos aprendemos para no volverlos a cometer en un futuro.  A que viene todo esto,  bueno resulta que no me fue muy bien en el semestre,  pase todas as materias pero con baja nota ( aunque no se si estaré exagerando mucho)  y eso me paso por no cambiar mi rutina de estudio,  ya que seguí estudiando como estudiaba en el liceo pero gracias a ese error aprendí una gran lesión que la voy a poner en práctica el próximo semestre con el favor de Dios,  para que todo me valla bien,  y lograr de cumplir las metas que me he propuesto.

Comentarios