Tiempo perdido

Ya va como un año que no he vuelto a publicar nada,  ya un año de tiempo de perdido que no he expresado nada de mis emociones y pensamientos, la situación en mi país ha sido muy mala,  hoy vi una chica que me hizo pensar de que estamos haciendo,  cuando estaba caminando para ir trabajo, me encontré con una cola que era de una tienda de electrodomésticos y en ese lugar habían personas que habían pasado la noche y me su de cuenta porque en una camioneta silverado en las parte de atrás estaba como 3 personas durmiendo en una colchoneta entre ellos dos menores de edad como de 7 años, al ver eso me pregunte,  Sera que necesitan esos artículos urgentemente,  lo que paso después como a una hora empezó a llover y ahí me imagine a todas esas personas mojándose y viendo que están perdiendo el tiempo,  porque en ves de hacer cola para comprar unos productos que ni saben su los regularán o no,  deberían estar trabajando y ayudando a su comunidad

Comentarios