oportunidades perdidas

casi siempre en la vida a algunas personas se le presenta grandes oportunidades y no la saben aprovechar y es hay cuando llega el momento de echarle la culpa a otra persona porque no la pudiste alcanzar. A mi recientemente me paso algo parecido resulta que en la iglesia cristiana que yo asisto dan diferentes clases de formaciones para los grupos bíblico y yo me quería inscribir en una pero no podía porque no tenia mi uno a uno (eso pensé yo), un día martes que en la iglesia se realiza el VEA estaban dando oportunidad de inscribirse en la clase que quería sin necesidad de tener el uno a uno pero yo no fui a ese martes porqué resulta que me quede en mi casa instalando una expancion de un juego (que ya lo desinstale TODO porque me estaba distanciando de las cosas de Dios) y las inscripciones eran hasta el otro dia, el domingo cuando fui a la iglecia mi felipe de red me dijo que que clase estaba haciendo yo y le dije que ninguno y hay me dijo que dieron oportunidad y esas cosas entonces hicieron todo lo posible para poderme inscrivir ero no se pudo y yo despues en mi ser le heche a culpa al lider ese mismo domingo porque no me aviso el martes en la noche ni el miercoles , y hasta el lunes fue hay que le pidi a Dios que me diera paz y hay el espiritu santo me revelo que la culpa no fue de el sino mia porque perdi la bendicion (bendicion porque en esas clases lo forman a uno espiritualmente para ser mejores cristianos) por estar haciendo cosas que no debía y que debo estar firme en la palabra de Dios para no perder las que se me avecinan, gracias por leer el pots y lo puse porque me quería sacar eso de mi,  bendiciones y hasta la próxima les dejo esta imagen
 




Comentarios