fin de semana super aburrido

este fin de semana es o mejor dicho fue lo que en el mundo se conoce como carnaval y para mi fue el mas aburrido empezando desde el domingo hasta hoy lunes porque no sali para ninguna parte y ademas me toco que cuidar mi casa y hacer almuerzo para mi solo y darle de comer a mis mascotas y animales domesticados de cria como las gallinas en fin quería ir para una piscina o bañar a mi pero pero no había agua y ese sol que estaba haciendo , mañana si DOS uiere espero r al cine y después a planeacion la iglesia para que ya se acabe estas mini vacaciones aburridas , en fin una parte de mi dise que me ubiera ido con mi mama de vacaciones para merida pero preferi quedarme aqui para cumplir responsabilidades en el ámbito espiritual y prefiero mil veces lo espiritual que darle placer a la carne ojala que esas personas que se fueron de vacaciones regresen el dia de mañana sanos y salvos ya que hay mucha inseguridad como lo que aso en Morrocoy que atracaron a 10 familias !como es posible eso! que tanta insegurdad con este gobierno que no hace nada por el tema de inseguridad cada vez roban en las partes menos pensadas como lo que pas la semana pasada que robaron en un colegio en caracas en plena luz del dia , solo espero y pedire DIOS que mi familia regresen sana y salva e dia de mañana y que hayan disfrutado mucho para que sigan el miercoles con su jornada laboran y en fin estos dos ultimos meses de enero y febrero no he tenido casi clases me alegra porque estoy con mi mascota pero me fastidia ya que en mi casa ultimamente me aburro mucho y en las noches me pegan ganas de correr en una montaña que este en bajada sentir el viento en la cara y full adrenalina

Comentarios