¿tener malas juntas te perfudican ?

cuando uno tienes amigos que a tus familiares no les agrada te dicen "no te junte con esa persona porque tiene malas mañas , o si te juntas con aquella persona te vas ha hechar a perder " a mi me lo han dicho millones de veces pero no le ago caso me junto con ellos mas no ago cosas que yo se que estan mal el que se hecha perder es uno mismo los demas solo te ayudan pero el que hace el 90% es uno mismo por ejemplo yo soy una persona normal (algunos me disen anormal) no tengo vicios , soy buena persona , y tengo unos amigos que son como nuestros padres les dirian ,la manzana podrida y no se me ha pegado nada de ellos ya que vivo en un barrio marginal que abundan puros tukis(malandros regeneteros) y sigo normal sin ningun vicio y sin malas mañas la conclucion es que si tienes amigos que son asi no los dejen mas bien ayudelos para que no sean de malas mañas y vive una vida feliz como usted quiera

Comentarios